Narcos bloquean con ponchallantas entradas a Reynosa

Grupos del crimen organizado que operan en Reynosa, Tamaulipas, bloquearon algunas  entradas de la ciudad, causando que un considerable número de vehículos resultaron dañados, además se reportó la destrucción a las cámaras de vigilancia.

El bloqueo inició a las 05:40 horas del miércoles.

Una de ellas fue hacia al municipio de Río Bravo en donde la delincuencia arrojaron objetos metálicos conocidos como  ponchallantas.

También lo hicieron hacia la carretera a San Fernando a la altura del fraccionamiento Paseo de las Flores en donde además de arrojar los objetos metálicos cerraron la avenida con carros del transporte urbano.

A esa hora el trafico vehícular se acomuló y trajo consigo que vehículos, camionetas y transporte urbano supieran el daño de sus neumáticos y quedaran varados.

Las autoridades también reportaron que en la calle Mainero de la colonia Campanario, al sur poniente de la ciudad,  delincuentes a bordo de una camioneta trataban de derribar cámaras de vigilancia pertenecientes al gobierno del estado.

Para las 7 de la mañana las autoridades ya habían liberado las avenidas y desactivada la situación de riesgo.

La ciudad como otras que son vecinas ha tenido un aumento de presencia policial y militar después de que los tres niveles de gobierno se han dado a la tarea a la búsqueda de 31 migrantes reportados como desaparecidos y que fueron bajados a la fuerza por un grupo armado cuando viajaban en un autobús de línea foránea  que se dirigía a Matamoros.